Art Nova

SUBASTA de FIN de AÑO

(en línea)

 

28, 29 y 30 de noviembre 2018

 

 

BASES PARA COMPRAR EN LA SUBASTA

 

 

  • Por favor lea las siguientes reglas de Subasta. Usted puede consultarnos y responderemos a todas sus preguntas.

 

1.- Para efectos de la Subasta se le denomina Licitador, posible comprador o postor, en adelante "Licitador", a aquella persona que tiene la facultad de hacer ofertas por lotes en el transcurso de la Subasta.

 

2.- Los datos contenidos en el Catálogo de Obras de la Subasta o cualquier otra declaración hecha acerca del autor de la obra u objeto, su origen, edad, fecha, estado y autenticidad recabados son responsabilidad única y exclusiva de sus propietarios. Si tiene duda sobre alguna pieza, por favor NO oferte.

 

I.- LOTES

 

1.- Los bienes a subastar serán organizados en lotes integrados por uno o más bienes, en el orden y bajo la numeración que Art Nova indique.

 

2.- Los lotes serán descritos e incluidas sus fotografías en el Catálogo de Obras para la Subasta, que se encuentra publicado en internet en la siguiente página www.artnova.com.mx

 

3.- Los lotes podrán ser revisados para su inspección en el domicilio de Art Nova, previa cita, por lo que nos encontramos en la mejor disposición para mostrar en detalle cualquier lote.

 

4.- Los lotes serán subastados en el estado físico en que se encuentren en el momento de celebrarse la Subasta por lo que NO se aceptarán devoluciones ni reclamaciones sobre daños, desperfectos o restauraciones, aunque éstos no se hayan hecho constar en el Catálogo de la Subasta.

 

5.- Los precios estimados que aparecen bajo las descripciones del Catálogo son los precios aproximados que se espera sean obtenidos.

 

6.- Los lotes que se subasten se ofrecerán sujetos a un precio mínimo de venta estipulado como Precio de Salida en el Catálogo de Obras de la Subasta en internet.

 

 

II.- OFERTAS

 

1.- Para hacer una oferta en la Subasta el Licitador deberá registrarla ya sea a través de la sección "CONTACTO" o bien en la sección "ENVIAR LICITACION" de la página de la Subasta o bien por correo electrónico a la dirección: artnovagaleria@hotmail.com y proporcionar los siguientes datos:

 

  • Nombre.
  • Número(s) de Teléfono(s).
  • Dirección de Correo Electrónico.
  • Nombre de Usuario, creado por el Licitador, mínimo 3 caracteres.
  • Número de Lote y el  monto que ofrece por el mismo.

 

El nombre del Licitador, sus números de teléfono, dirección de correo electrónico y cualquier otra información que nos proporcione serán tratados de manera estrictamente confidencial.

 

Art Nova contactará con el Licitador por correo electrónico o por teléfono o Whatsapp para confirmar el registro.

 

2.- El Licitador podrá elevar la postura de su primera puja; bastará con enviar un nuevo mensaje al correo electrónico arriba estipulado indicando solo su Nombre de Usuario y manifestando el nuevo monto que ofrece por el Lote que desea adquirir. El Licitador podrá realizar la cantidad de pujas que considere.

 

3.- Se considera que el Licitador que hizo efectiva la última puja, es decir la más alta, ha adquirido el bien que integra el Lote subastado, en el momento en que no exista puja mayor.

 

4.- En caso de que hubiera dos o más ofertas por el mismo Lote y por la misma cantidad, se adjudicará el Lote al Licitador cuya oferta haya sido recibida primero en día y hora.

 

5.- Los montos de las pujas están sujetos a $10.00 m.n. o múltiplos de 10.

 

6.- El Licitador podrá consultar en la página de internet de la Subasta el Informe de Licitaciones que Art Nova publicará periódicamente durante el transcurso de la Subasta, dicho Reporte contendrá la siguiente información:

 

  • Nombre de Usuario.
  • Número de Lote.
  • Monto de la Postura.
  • Fecha y hora en que se recibió la Postura.

 

 

III.- SUBASTA

 

1.- La Subasta se llevará a cabo en moneda nacional y con la participación de Licitadores que Art Nova determine.

 

2.- La Subasta de cada Lote se iniciará desde el primer día, a partir del precio de Salida estipulado en el Catálogo de la Subasta.

 

3.- La persona a la que Art Nova adjudique el bien se convierte en el propietario del mismo; como consecuencia, deberá pagarlo a través de cualquiera de las siguientes opciones: 1.- depósito bancario, 2.- efectivo ó 3.- con tarjetas Visa*, MasterCard* o American Express*. En caso de depósito bancario, los datos requeridos serán proporcionados al cliente al momento de confirmar la adjudicación del Lote.

*Pagos de lotes con tarjetas son sin comisión extra. Restricción:  hasta $25,000.00  por operación, por tarjeta. Servicio disponible solo estando en la Ciudad de México. Haz clic para ver las restricciones de iZettle para pagos con tarjetas. 

 

IV.- DURACIÓN DE LA SUBASTA

 

La Subasta tendrá inicio a partir de las 08:00 horas del miércoles 28 de noviembre y finalizará a las 24:00 horas del viernes 30 de noviembre, de 2018. Horario tiempo de la Ciudad de México.

 

 

V.- ENTREGA DE LOS LOTES ADJUDICADOS

 

Una vez que el Lote ha sido adjudicado, el Usuario ganador recibirá un mail desde artnovagaleria@hotmail.com informándole del proceso a seguir para la liquidación correspondiente y de las posibilidades para el envío de la pieza.

Después del fin de la Subasta del Lote, el Usuario recibe por email la información correspondiente donde se especifica el precio de remate y en el caso de que lo desee, los costos del envío.

 

Una vez recibida la información, el Comprador cubrirá el importe total de los lotes adjudicados mediante depósito o transferencia bancarios o en efectivo o tarjeta de crédito/débito en el domicilio de Art Nova, se procede a la entrega o al envío del lote por el medio que el Usuario haya elegido.

 

1.- EMBALAJE

Art Nova pone los medios necesarios para que la pieza vaya embalada en las mejores condiciones. Los costos que sean especiales de ese embalaje serán cargados al Licitador.

 

2.- TRANSPORTE

El Usuario puede recoger en nuestro domicilio los lotes adjudicados, o bien solicitar su envío.

 

El Usuario puede escoger el medio de transporte que desee. Si así lo quiere, Art Nova le puede sugerir varias opciones y compañías fiables, dependiendo de las características del objeto que se tenga que transportar (peso, volumen, valor), así mismo una valoración de los costos de transporte previa a su puja, para calcular el costo final de la pieza.

 

Art Nova garantiza que la pieza sale de la Subasta en las condiciones expresadas en la catalogación y según se puede apreciar en la fotografía. 

 

Art Nova no se responsabiliza en ningún caso de cualquier desperfecto o pérdida que pueda sufrir la mercancía durante su transporte. Cualquier reclamación sobre los envíos será tratada directamente con la compañía de transporte contratada y su tramitación seguirá los conductos habituales de cada una de ellas.

 

3.- SEGURO

Art Nova recomienda realizar los envíos de las obras aseguradas. El Usuario puede solicitar un seguro suplementario para el envío, que será proporcional al valor de la pieza transportada. El costo del mismo correrá por cuenta del Usuario.

 

 

Está en la 

Sección

Guía de Compradores

 

clic para regresar al principio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eduardo Alberto Álvarez Sánchez